top of page

KAE - Kundalini Activation Energy®

KAE - Kundalini Activation Energy®

45 min

Online

US$ 80

Descripción

KAE-Kundalini Activation Energy® es una herramienta energética que desbloquea y equilibra la información energética, emocional y espiritual. Cada centro energético de nuestro cuerpo (chakra) tiene un plano donde hay información reprimida. Esta información se hereda de generaciones pasadas, experiencias kármicas o traumas emocionales, y se manifiesta en el cuerpo físico en forma de enfermedades, miedos, inseguridades, bloqueos…

En KAE desbloqueamos el campo emocional, energético y espiritual, generando liberación y reequilibrio emocional y energético. Activando la energía Kundalini generamos salud, bienestar y expansión interna.

En cada sesión activamos puntos energéticos que desbloquean la energía en diferentes niveles de conciencia y activamos la energía Kundalini, Toroidal y Universal, accediendo a planos superiores de conciencia. Creando un espacio de auto-sanación, KAE potencia la generación de nuevas conexiones neuronales, el sistema nervioso central se reestructura y se acelera el proceso de sanación energético.

Kundalini Activation Energy® no sustituye tratamientos Médicos, está a favor de la unión de la medicina actual y energética.

No se necesita experiencia previa.

Durante la sesión se brinda una transmisión de energía que activa la energía vital y se trabaja uno por uno el desbloqueo de chakras y la información reprimida que se encuentra en sus planos. Es una sesión de liberación energética y desbloqueo integral. Durante la sesión el paciente se encuentra recostado con ojos cerrados. Según el caso puede percibir sensaciones en el cuerpo como cosquilleo, movimientos involuntarios, sueños o revelaciones a través de imágenes, sensación de liviandad, paz. La persona esta consciente y presente durante todo el trabajo.

En cada sesión se libera en planos más profundos la información reprimida que este disponible. El objetivo es liberar capa tras capa de información para así llegar a la liberación y activación total de la energía kundalini a través de la espina dorsal. Esta activación puede o no suceder en una sesión, dependiendo cada persona lo que deba vivenciar en este momento de su vida.

Manuela Mirabella
Manuela Mirabella

Desde que tengo memoria he sido una exploradora de la vida. Curiosamente he aprendido diversas técnicas que me enseñaron a conocerme, amarme, aceptarme y a expandir mi consciencia. Hace 10 años decidí dejar la empresa de Marketing para la cual trabajaba para emprender este camino de acompañamiento y desarrollo personal, entendiendo al fin que la vida es mucho mas simple de lo que me habían contado: todo se trata de volver a casa, a mi núcleo interior, a mi corazón, ahí siempre estará mi mejor guía y encontraré todas las respuestas. Somos grandes maestros, dioses creadores, solo debemos recordar que tenemos ese poder en nuestras manos y tomar esa energía creadora para disfrutar esta vida maravillosa.

Requisitos

NO apto para embarazadas, personas con problemas cardiacos, esquizofrenia, epilepsia, bipolaridad, psicosis, en tratamientos psiquiátricos agudos. Cualquier duda consultar.

Objetivos generales

¿Qué puede aportarte cada sesión?

• Mejorar la claridad mental y la concentración
• Aumento de la creatividad
• Aumento de las capacidades intuitivas
• Liberación de creencias limitantes
• Liberación de traumas
• Expansión del corazón y el sentir
• Aumento de la energia sexual y libido
• Mayor energía y vitalidad
• Sensación de liviandad y felicidad
• Liberación del stress y ansiedad
• Sanación de bloqueos que producen enfermedades
• Una comprensión más profunda de los conceptos espirituales
• Y mucho más dependiendo cada persona. 

bottom of page