top of page

Carta Astral: Sinastría

Carta Astral: Sinastría

2 h

Online

US$ 90

Descripción

La Sinastría es una rama de la astrología que se centra en el estudio de las relaciones interpersonales, especialmente en cómo las energías de dos individuos se entrelazan y afectan mutuamente. En lugar de analizar una carta natal individual, como lo hace la astrología natal, la Sinastría compara y contrasta las cartas natales de dos personas para revelar dinámicas y patrones en sus relaciones. En esta técnica también se revisa una tercera carta, aquella que se forma al combinar ambas cartas inviduales, la cual nos entrega información sobre la relación en si, la que tiene vida propia, con sus propias herramientas, desafíos y propósito. Es muy importante destacar que la Sinastría no solo se usa para la comparación de cartas natales de parejas románticas, sinó que también nos permite ver la relación que se puede dar entre padres e hijos, hermanos, amigos, jefes y subordinados, etc.

José Luis Vivanco
José Luis Vivanco

Ingeniero Comercial, Economista de la U. de Chile y Master en Finanzas de la UAI. Me desempeñé durante la mayor parte de mi vida laboral en el mundo de los negocios y la Banca. Luego de varias experiencias que me sacaron de la “normalidad”, y en la búsqueda de respuestas y un mayor entendimiento de la existencia, di un giro radical en mi orientación profesional, enfocándome en disciplinas como la Astrología, el Feng Shui, Tarot y otros relacionados con la espiritualidad y el conocimiento conductual del ser humano. Me desempeño como Astrólogo, Docente y Director en Mantia.

Requisitos

• Fecha de nacimiento de ambas personas
• Hora exacta de nacimiento de ambas personas
• Ciudad y país de nacimiento de ambas personas

Objetivos generales

Explorar y comprender las dinámicas únicas que existen entre dos individuos según el tipo de relación que tengan (Sentimental, amistad, parental, de subordinación, etc.). Tomar consciencia de las herramientas, desafíos y propósito de la relación.

bottom of page