top of page

Carta Astral: Consulta Astrológica

Carta Astral: Consulta Astrológica

1 h

Online

US$ 50

Descripción

En la Consulta Astrológica utilizamos diversas técnicas que nos permiten determinar el ambiente astrológico al momento de la revisión, así como entender el propósito de los acontecimientos que pueden estar ocurriendo.

El consultante podrá entender las tendencias energéticas presentes, con sus correspondientes desafíos y las herramientas que se nos puedan estar facilitando para recorrer el camino.

Esta interpretación se hace a la luz de la Carta Natal, siendo esta el mapa energético esencial para entender, entre otros, nuestra disposición (Fluidez o resistencia) ante los eventos que nos pueda tocar enfrentar.

José Luis Vivanco
José Luis Vivanco

Ingeniero Comercial, Economista de la U. de Chile y Master en Finanzas de la UAI. Se desempeñó durante la mayor parte de su vida laboral en el mundo de los negocios y la Banca.

Luego de varias experiencias que lo sacaron de la “normalidad”, y en la búsqueda de respuestas y un mayor entendimiento de la existencia, dió un giro radical en su orientación profesional, enfocándose en disciplinas como la Astrología, el Feng Shui, Tarot y otros relacionados con la espiritualidad y el conocimiento conductual del ser humano.

Se desempeña como Astrólogo, Docente y Director en Mantia.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Hora exacta de nacimiento
• Ciudad y país de nacimiento

Objetivos generales

Conocer el propósito de los hechos que puedan estar ocurriendo, así como las tendencias energéticas del momento, lo que te permitirá estar mejor preparado y con un mayor grado de conciencia para enfrentar los desafíos y sacar mejor provecho a las potencialidades que se presentan.

bottom of page