top of page

Yoga Vinyasa

Yoga Vinyasa

1 h

Online En Vivo

US$ 50 al mes

Descripción

Vinyasa yoga (o Vinyasa flow o flow yoga ) es una metodología de práctica basada en el tradicional sistema de Yoga Vinyasa (movimiento sincronizado con la respiración, de T. Krishnamacharya).

En flow Yoga o yoga Vinyasa, se entrenan mente y cuerpo, haciéndoles más fuertes, conscientes y flexibles. Todo esto mediante dinámicas secuencias de posturas.

La diferencia principal con los otros métodos de Yoga, es que Vinyasa se practica en secuencia. Es más dinámico.

Como profesora tengo una perspectiva somática. Las primeras herramientas que entrego son para fortalecer la conciencia física. Iniciado eso, el objetivo es fortalecer y luego flexibilizar. Vinyasa es una práctica que con el tiempo se puede ir haciendo cada vez más desafiante. Cada uno va en su propio tiempo y ritmo.

La movilidad siempre está presente en Vinyasa, se transita de una postura a otra hasta encontrar la fluidez y la coherencia del movimiento con la respiración.

Verónica Gaete
Verónica Gaete

Actriz, Licenciada en artes escénicas e Instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance International, RYT 500. Ha sido facilitadora de contenidos afines a la conciencia corporal con más de 10 años de experiencia, desarrollando una metodología de enseñanza con carácter inclusivo y progresivo, respetando la anatomía de cada practicante. Yoga es para todas y todos. Trabaja por el desarrollo de la conciencia individual y colectiva, siempre a través de su objeto principal de estudio: El cuerpo y su evidente unidad con el Todo. Enseña Yoga desde hace 12 años, y lo practica desde hace más de 17.

Días y Horarios

- Martes y jueves de 9:30 a 10:30

*Hora de Santiago de Chile

Hasta 10 sesiones al mes

Objetivos generales

- Incrementar la conciencia corporal
- Fortalecer tu musculatura
- Incrementar la flexibilidad
- Fortalecer tu capacidad meditativa

Suscríbete

Escoge la forma de pago que mejor te acomode.

o

1 h

Online En Vivo

US$ 50 al mes

bottom of page