top of page

Hatha Yoga Dinámico

Hatha Yoga Dinámico

1 h

Online En Vivo

US$ 60 al mes

Descripción

El yoga es una disciplina que busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu a través de posturas físicas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. Promueve la flexibilidad, fuerza y equilibrio, mientras cultiva la calma interior y el bienestar integral. Las clases grupales están pensadas para personas que recién están comenzando en el yoga y también para personas que ya tienen una práctica más avanzada y quieren profundizar en ella, ya que veremos desde lo básico y las variaciones que tiene cada postura para que cada uno se sienta cómodo practicándolas.

Cada clase es diferente, veremos desde lo básico del yoga, como respirar correctamente durante la práctica, como alinear el cuerpo en cada postura, diferentes técnicas de pranayamas y meditación.

Renate Massow
Renate Massow

Ingeniero en expediciones y ecoturismo de la Universidad San Sebastián. Practicante de ashtanga yoga.

Su amor por el movimiento la llevó a ser instructora de Hatha yoga, complementando su pasión por la naturaleza con esta hermosa disciplina. A través del yoga, ha explorado y profundizado en temas como la meditación y la respiración. En estos momentos se encuentra con el objetivo de difundir los beneficios físicos y mentales de esta práctica a un mayor número de personas buscando mejorar la calidad de vida.

Días y Horarios

- Lunes a viernes de 8:00 a 9:00

*Hora de Santiago de Chile

Hasta 23 sesiones al mes

*puedes asistir a todas las sesiones que se realizan cada mes.

Objetivos generales

Flexibilidad, movilidad, fortalecimiento del cuerpo completo, relajación mente y cuerpo, conexión-cuerpo-mente-alma

Suscríbete

Escoge la forma de pago que mejor te acomode.

o

1 h

Online En Vivo

US$ 60 al mes

bottom of page