top of page

Chi Kung (AM/PM) 4 Sesiones

Chi Kung (AM/PM) 4 Sesiones

1 h

Online En Vivo

US$ 21 al mes

Descripción

El Chi Kung, también conocido como Qigong, se basa en sencillos ejercicios con movimientos suaves, respiración consciente y enfoque de la atención para despertar, desbloquear y dirigir el flujo de Chi, o energía vital, a través del cuerpo y sus meridianos energéticos. Al hacerlo, cultivamos “Los Tres Tesoros” (SanBao) de la Medicina China y el Taoísmo: Jing-Esencia, Chi-Energía y Shen-Espíritu para tener una vida plena.

En estas instancias sincrónicas y grupales serás guiado por el Instructor en la práctica de distintos ejercicios de Chi Kung según el momento del día que escojas practicar; en las mañanas nos alineamos con Yang, mientras que en las noches nos sincronizamos con Yin.

Mark Echeverría
Mark Echeverría

Odontólogo, Magíster en Educación en Ciencias de la Salud U. de Chile y ex-Académico de la Escuela de Medicina UC. Profesor de Anatomía Humana e Investigador en Anatomía Humana y Aprendizaje.

Sintiendo que el trabajo interno aún no era suficientemente abordado, tras 9 años de práctica constante en el Karate-do colgó el cinturón negro e incursionó en el Yoga, Reiki y otras disciplinas afines hasta que encontró su verdadero camino en el Chi Kung (Qigong), una disciplina oriental basada en el taoísmo, una milenaria filosofía que nos ha obsequiado conceptos fundamentales como el Yin Yang y grandes obras de profunda sabiduría como el Tao Te King y el I Ching (El Libro de las Transformaciones).

Tras un diplomado en Chi Kung Médico se vuelve Instructor del Universal Healing Tao, una escuela moderna de prácticas taoístas para la evolución de la humanidad liderada por el Gran Maestro Mantak Chia.

Actualmente se encuentra explorando las líneas de especialización en Sanación, Artes Marciales Internas y Alquimia Interna de su Escuela de Chi Kung. Además, estudia Medicina China y Astrología China.

Se desempeña como Profesor en Mantia, ofreciendo Prácticas Cotidianas y Sesiones Personales y Grupales para la práctica diaria del Chi Kung, además de Cursos para profundizar en los aspectos teóricos y prácticos de esta amplia y profunda disciplina.

Días y Horarios

- Domingo a jueves de 21:30 a 22:30
- Lunes a viernes de 7:00 a 8:00

*Hora de Santiago de Chile

Hasta 4 sesiones al mes

*puedes asistir a las sesiones en cualquiera de los rangos horarios indicados

Objetivos generales

Las Sesiones de Chi Kung AM (Yang) persiguen despertar nuestro cuerpo, activar nuestra energía, cultivar nuestras virtudes y alinearnos con Tierra y Cielo para mejorar la calidad de nuestros días; mientras que por las noches el Chi Kung PM (Yin) persigue liberarnos de todas las emociones “negativas” que retenemos y fortalecer suavemente nuestra columna vertebral y caderas para mejorar la calidad de nuestras noches.

Suscríbete

Escoge la forma de pago que mejor te acomode.

o

1 h

Online En Vivo

US$ 21 al mes

* Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

bottom of page