Terapia de Regresión y Vidas Pasadas
1 h 30 min
Online
US$ 80
Descripción
La regresión es una herramienta de la psicoterapia que ayuda a explorar las causas de los conflictos de tu presente, ya sean estos emocionales, relacionales o físicos, en el cual se guía a una relajación profunda mediante hipnosis o un estado expandido de la consciencia para acceder a las memorias del alma (estado de trance en el que se está plenamente consciente).
Con esto, llegamos a la raíz del conflicto, pudiendo estar en la niñez, vientre materno, vidas pasadas u otro estado que haya tenido el alma.
Dentro de la raíz del conflicto, podemos encontrar emociones como el miedo, la culpa, la angustia o el desamparo, que se instalan en el alma en forma de energía; éstas originan a su vez patrones de conducta, mandatos y/o creencias, reacciones estereotipadas y una compulsión a la repetición que condiciona nuestro accionar cotidiano.
Al revivir el origen, permitimos que el alma deje de estar condicionada por hechos pasados y pueda centrarse en el presente. La TVP es un encuentro con tu alma, donde irás viviendo la experiencia por ti mismo, profundizando en la raíz del conflicto que esté afectando tu presente.
Mi labor como Terapeuta es brindarte el acompañamiento para que tu alma pueda desprenderse de las energías emocionales que están alterando tu paz. No se trata solo de recordar, si no de vivir el proceso que necesita el alma para liberarse de vivencias pasadas, que inconscientemente, repetimos en el presente.
Nicole Vitallo
Psicoterapia, Coaching Holístico, Terapia de Regresión y Vidas Pasadas, Psicoterapia de Un Curso de Milagros y Reiki.
Requisitos
• Ser mayor de 15 años, capacitad para seguir el proceso de la terapia y no haber tenido una operación al corazón recientemente.
• La sesión es realizada en formato online. Para ello, es necesario tener una conexión a internet estable, contar con un lugar privado en donde puedas recostarte y audífonos con un buen micrófono.
Objetivos generales
Esta terapia está orientada a liberar emociones estancadas, sanar vínculos familiares, recuperar dones dormidos, sanación kármica, expansión de la consciencia y más.