top of page

Tarot Análisis de una Relación

Tarot Análisis de una Relación

1 h

Online

US$ 55

Descripción

Se analiza una relación de PAREJA, AMISTAD, FAMILIAR o LABORAL
Nos enfocamos en lo que cada miembro aporta a la relación y el devenir de este vínculo.

Se observa también que se aportan uno al otro, el propósito del encuentro, el resultado de la relación, el consejo de tus guías respecto a la otra persona.
Al final puedes hacer cinco preguntas de cualquier área de tu vida y recibirás un consejo del oráculo.

El Tarot es una herramienta de autoconocimiento y una guía psicológica. Cada arcano representa un arquetipo de la psique, a través del cual puedes reflejarte y comprenderte.

Es un espejo del alma que devela tus necesidades y te hace consciente de las consecuencias de tus elecciones.

En las sesiones mezclo el Tarot y el Coaching terapéutico, enfocándome en el desarrollo personal del consultante. Te ayudo a conocerte y a recibir los mensajes de tus guías a través de las cartas.

El Tarot te muestra los orígenes de las situaciones, así como el desenlace a dónde te llevarán. Advierte de situaciones y personas que llegarán a tu vida, preparándote para esto y despertando la voluntad de cambiar aquello que no deseas.

En esta sesión, le daremos un vistazo a tu línea de tiempo, no solo con un propósito adivinatorio, sino principalmente, con la intención de abrir tu consciencia y tener un punto de vista objetivo de los hechos.

Te ofrezco un ambiente energéticamente limpio y un análisis serio en el que respeto y valoro mucho la confianza que pones en mis manos para guiarte en la vida.

Nikole Bastidas
Nikole Bastidas

Estudió la carrera de Artes Combinadas en la UBA Universidad de Buenos Aires en Argentina, desempeñándose en el rubro de la actuación y la danza. Posteriormente conoce a quien fue su maestra de Magia y Ciencias Ocultas durante 6 años, iniciándose en OMA - Orden de los Magos de Argentina- . Posteriormente se muda a Lima - Perú, en donde se desempeña como Terapeuta Holística y maestra de Ciencias Esotéricas, introduciendo la técnica GDV por primera vez en Perú, la primera en poder medir y analizar el campo energético humano, así como los chakras de forma computarizada.

Cuenta con un Máster en Psicología Holística y es Coach Holística con una certificación internacional, otorgado por Esneca Business School (España), la Universidad Clea de México y la Universidad Argentina de Cuyo.

Es profesora de Ashtanga Yoga, certificada por Ashtanga Yoga Perú.

Actualmente trabaja con cientos de personas de todas partes del mundo.

Requisitos

• No se indaga en situaciones que afecten el libre albedrío de otras personas como estafas, robos, manipulación o asuntos ilegales

Objetivos generales

Ayudar a iluminar el estado de tu mente y emociones, tu salud, las relaciones, tu vida material y espiritual. Y de esa forma eliminar bloqueos, resolver dudas y tomar buenas decisiones.

bottom of page