top of page

Sesión de Reiki y Alineación de Chakras

Sesión de Reiki y Alineación de Chakras

1 h 15 min

Online

US$ 40

Descripción

Al inicio de la sesión se realiza una breve entrevista, para luego comenzar la terapia limpiando enérgicamente los Cuerpos Sutiles de la persona (de parásitos energéticos). Posteriormente se testea a la persona para buscar la energía más densa (Puede ser con la mano o con un péndulo). Posteriormente y junto a una meditación de conexión (canalización), se realiza la limpieza y desbloqueo de cada chackra. A su vez, se canaliza las emociones que se encuentran en cada chakra para así ir trabajando desde el inconsciente al consciente. Si es necesario, también se hacen cortes energéticos con Cuerpos Astrales de otros seres que estén interviniendo.


Esta terapia también se puede realizar a mascotas, ya que son muy sensibles y se afectan con las energías de sus "padres humanos". El proceso es muy similar, aunque en menos tiempo.


Esta terapia ayudará a que la persona se sienta más tranquila, menos cansada y más relajada. Ayudará a soltar cargas energéticas o mentales que se ha impuesto él o ella misma, para encontrar paz y aceptación. Aliviará dolores musculares y mejorará el ánimo, estimulando la actividad cotidiana. 


Esta sesión se puede realizar en Español o Portugués.

Maritza Arriagada
Maritza Arriagada

Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Angelical, Reiki Egipcio, Psicocirugía Cuántica, Cirugía Astral, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Sanación Tameana

Requisitos

• Si es menor de edad, la duración es menor y se necesita la autorización de los padres.

Objetivos generales

Sanar la enfermedad física o emocional de la persona, (recordando que esta terapia es alternativa, por tanto va de la mano con la sanación tradicional, médicos).

Otras Sesiones Personales de 
Maritza Arriagada
Maritza Arriagada
REIKI

Sesión Online

Maritza Arriagada

Sesión de Reiki y Alineación de Chakras

1 h 15 min

US$ 40

bottom of page