top of page

Sesión Personalizada de Yoga

Sesión Personalizada de Yoga

50 min

Online

US$ 30

Descripción

La Práctica de Yoga personalizada es ideal si buscas:

- ⁠Yoga para principiantes, donde puedas empezar a incorporar las bases de la práctica y desarrollar más conciencia corporal antes de sumarte a clases grupales.

- ⁠Practicar con enfoque terapéutico. Secuencias creadas para respetar el proceso de salud integral que estes experimentando en este momento.

- Profundizar en el desarrollo de tu práctica personal, aprender posturas más desafiantes. Trabajar los aspectos específicos que necesites mejorar en tu práctica.

Verónica Gaete
Verónica Gaete

Actriz, Licenciada en artes escénicas e Instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance International, RYT 500. Ha sido facilitadora de contenidos afines a la conciencia corporal con más de 10 años de experiencia, desarrollando metodologías de enseñanza inclusivas y específicas para niñas y niños, adolescentes y adultos en todas sus etapas. Trabaja por el desarrollo de la conciencia individual y colectiva, constantemente profundizando y diversificando el conocimiento, la percepción y la sensibilización que precisa su objeto principal de estudio: El cuerpo y su evidente unidad con él todo. Enseña Yoga desde hace 12 años, y lo practica desde hace más de 17.

Requisitos

• No hay

Objetivos generales

Las sesiones serán estructuradas según tus necesidades, de manera de lograr los objetivos definidos en forma previa.

bottom of page