top of page

Sesión Personalizada de Cantoterapia

Sesión Personalizada de Cantoterapia

50 min

Online

US$ 30

Descripción

El canto nos ayuda a conectar con nuestras emociones a través de la música que más nos representa. A su vez, las canciones nos ayudan a expresar nuestras emociones y a conocer más de nosotros mismos.

Además, el sonido y su vibración tiene efectos positivos tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente; nos ayuda a mejorar el sistema inmune con el manejo de la respiración, ayuda a la producción de dopamina, oxitocina y serotonina, todas sustancias que contribuyen con la sensación de bienestar. Se reducen también los niveles de cortisol, la hormona que el cuerpo libera como respuesta al estrés.

Contenido:

- Expresión vocal
- Técnica vocal
- Respiración
- Interpretación
- Repertorio

Débora Waintrub
Débora Waintrub

Cantante, Actriz e Instructora certificada en Hatha Yoga (ACHY- certificación internacional), con práctica frecuente hace 11 años y con más de 7 realizando clases.

En el transcurso del tiempo ha ido incorporado herramientas de diferentes estilos como: Ashtanga, Vinyasa, Power Yoga, entre otros, además de profundizar en las áreas de Meditación, Yoga Nidra (relajación consciente) y diversas técnicas provenientes de la India.

Egresada de Actuación profesional (Academia Fernando Gonzalez), se ha especializado en canto y expresión vocal, cursando estudios de canto lírico y popular con diferentes maestros. Ha realizado cursos de Pantheatre Paris (Método Roy Hart), en Chile, composición y producción musical (Projazz).

Requisitos

• No hay

Objetivos generales

Conectar y expresar emociones, conocer tu voz cantada, desarrollo de herramientas expresivas y habilidades blandas, autoconocimiento e identidad, liberación del estrés, regulación del sistema inmunitario, entre otras.

bottom of page