top of page

Sanación Tameana

Sanación Tameana

1 h

Online

US$ 40

Descripción

Una sesión consiste en una labor movilizadora en todos los aspectos: físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual. El proceso terapéutico es diferente en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada persona dependerá profundamente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento con el péndulo y con simbologías de vibración.


Primero el terapeuta hace una corta entrevista y realiza un chequeo de los chakras con el péndulo. Luego se van equilibrando chakra por chakra con cuarzos formando una triangulación (con tres cristales facetados o puntas de cuarzo de un promedio de 2 a 3 centímetros de alto), y son Los Maestros Pleyarianos quienes cuánticamente realizan la terapia. El Terapeuta es una herramienta que va moviendo los cuarzos según se determine.


Si es necesario, al final de la sesión, si el paciente tuviera algún dolor en alguna parte específica del cuerpo, se puede trabajar con 4 cuarzos en esa zona por unos 15 a 20 minutos más.


También hay un símbolo especial para levantar y equilibrar la energía de algún ambiente en particular o para calmar a niños. Se necesitaría la ubicación exacta de la persona o casa.


Esta sesión se puede realizar en Español o Portugués.

Maritza Arriagada
Maritza Arriagada

Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Angelical, Reiki Egipcio, Psicocirugía Cuántica, Cirugía Astral, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Sanación Tameana

Requisitos

• Si es menor de edad, la duración es menor y se necesita la autorización de los padres.

Objetivos generales

Sanar la enfermedad física o emocional de la persona, (recordando que esta terapia es alternativa, por tanto va de la mano con la sanación tradicional, médicos).

Otras Sesiones Personales de 
Maritza Arriagada
Maritza Arriagada
TERAPIA ENERGÉTICA

Sesión Online

Maritza Arriagada

Sanación Tameana

1 h

US$ 40

bottom of page