top of page

Reiki a distancia

Reiki a distancia

1 h 30 min

Online

US$ 30

Descripción

El Reiki a distancia es una terapia que puedes recibir desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas conectas vía Google meet con la Terapeuta Pía Aguirre, quien te va entregar bienestar emocional y espiritual. Con el Reiki puedes conectar con tu versión más elevada de tu ser, sanar y equilibrar tus emociones, clarificar tus pensamientos, entregarte alivio físico y psíquico, y lo mejor de todo es que te puede ayudar a sanar situaciones pasadas y renovar tu energía. Otro de los beneficios del Reiki es que ayuda a disolver los bloqueos con amor y armonía, te ayuda hacer fluir la energía en cada célula de tu ser, con un viaje mágico meditativo e imposición de manos. Con manos vibrante de energía encontrarás un refugio perfecto para liberarte de tensiones acumuladas, reducir el estrés y recuperar tu vitalidad. Además, que recibirás ejercicios para ayudar a que los efectos del Reiki permanezcan lo mayor posible en ti. Desde el Universo recibirás un abrazo amoroso y te conectarás con tu esencia más sana y pura. La sesión de Sanación energética es realizada por medio de meditación, imposición de manos, radiestesia y palabras gatillo. Ejercicio de respiración y conexión con la Tierra.

Pía Aguirre
Pía Aguirre

Runas, Registros Akáshicos, Reiki, Barras de Access, Terapia de Respuesta Espiritual, Radiestecia, Numerología.

Requisitos

Busca un lugar cómodo, en lo posible silencioso, donde te sientas a gusto y tranquilo/a.

💚 A veces sugiero escuchar una pista de audio o música. Puedes dejar el celular de lado y escuchar mi voz, mientras cierras tus ojos. Dejar de hacer cualquier tarea, para que el tratamiento sea más efectivo.

💚 Pon un vaso de agua cerca de donde te encuentres. En el velador o mesita de noche o junto a tu silla.

💚 Te recomiendo estar sentado/a o acostado/a y cubierto/a con una manta, como si te fueses a ir a descansar.

💚 Ten fe y recibe con apertura a toda la energía y la información que quiera presentarse o se muestre durante la sesión.

💚 Regálate un momento para ti, para estar en paz y calma. Permítete vivir tus emociones con tranquilidad y sin forzar nada. Este es un momento para recibir amor y dejarte sostener por otro.

💚 Te recomiendo tomar al menos 1 litro de agua después de la sesión.

💚 Si quieres puedes anotar tu experiencia en un cuaderno para ir viendo tus avances y sensaciones. Al mismo tiempo te daré mis consideraciones posteriormente a la sesión para apoyar tu proceso terapéutico.

Objetivos generales

El objetivo principal es aliviar el cuerpo, mente, emociones, espíritu y entregarte armonía y paz. Los otros objetivos son mejorar tu salud (mental, física, emocional y espiritual), equilibrar tus emociones, clarificar tus pensamientos, conectar con tu voz interior y conectar con tu versión más sutil y elevada.

Otras Sesiones Personales de 
Pía Aguirre
Pía Aguirre
REIKI

Sesión Online

Pía Aguirre

Reiki a distancia

1 h 30 min

US$ 30

bottom of page