top of page

Psicoterapia de Un Curso de Milagros

Psicoterapia de Un Curso de Milagros

45 min

Online

US$ 40

Descripción

“Es imposible poder cambiar nada en el presente si su causa se encuentra en el pasado. Tal como usas la memoria, solo el pasado está en ella, y así, no es más que un modo de hacer que el pasado predomine sobre el ahora.” UCDM

La psicoterapia es un recurso que nos proporciona Un curso de milagros, no importa si la persona está familiarizada con el Curso, ni las creencias que tenga para poder llevar a cabo la sesión.

Se basa en la ley de causa y efecto. Durante el proceso podemos llegar de manera sutil y eficaz a las causas de los resultados que estamos viviendo, los que se encuentran almacenadas en el subconsciente. Cuando comprendemos la causa, podemos conectar con nuestra inocencia, ya que no pudimos haberlo hecho mejor. La compasión que surge nos invita a perdonar y perdonarnos, liberándonos del miedo.

En pocas palabras, el objetivo es sacar a la luz la verdad y aprender a aplicar el perdón.

Esta sesión se basa en los principios de Un Curso de Milagros, un libro totalmente espiritual que busca sanar la mente a través del Espíritu Santo (o también llamado, YO Superior). Cambiarás la perspectiva para poder vivir la vida más conectado con tu Ser verdadero.

Nicole Vitallo
Nicole Vitallo

Desde muy pequeña se interesó por comprender las profundidades del Ser humano, conocer la historia de las personas que la rodeaban, sus experiencias vitales y ayudarlas en lo que pudiera.
En la primera etapa de su vida profesional estudió y ejerció Contabilidad para importantes empresas, hasta que un día, en medio de una crisis existencial, se decidió a cambiar el rumbo y encontró su propósito, dedicándose a lo que siempre le llenó el corazón. Hoy acompaña procesos de crecimiento personal, psicoemocional y espiritual entregando herramientas que ayudan a conectar con el propósito de vida, entre las cuales se encuentran las Regresiones a vidas pasadas, PNL (programación neurolingüística), mindfulness, lectura de Tarot y oráculo, ejercicios prácticos, talleres y cursos, entre otros.

Requisitos

• No se requiere profesar ninguna religión, ni creencia en Dios, aunque en UCDM se mencione.

Objetivos generales

Esta Terapia te ayudará a llegar a la causa del conflicto que puedes estar viviendo en el presente, de una manera amorosa, permitiéndote liberar cualquier culpa, resentimiento, dolor y/o cualquier emoción que haya estado albergada en tu mente desde estabas en el vientre de mamá.

bottom of page