top of page

Psicocirugía Cuántica

Psicocirugía Cuántica

1 h 15 min

Online

US$ 70

Descripción

Terapia energética en la cual se opera cuánticamente a la persona o animal. Es una técnica que trabaja a través de metáforas a los cuerpos físicos, emocionales, energéticos, astral y espiritual. Es una sanación en lo más profundo del ser, ya que también se observa la emoción del Alma y vidas pasadas. Hay una conexión tan profunda que en ocasiones llegan seres de luz que ya partieron para dar algún mensaje.


En esta sesión el terapeuta es guiado por su sabiduría espiritual y va canalizando los mensajes enviados por los Maestros Ascendidos. Se trabaja sobre los cuerpos sutiles, físico y chakras, para a la vez lograr una sanación emocional.


Es una terapia mas lenta, dado que se va trabajando sobre cada cuerpo y chakras en forma detallada.


Se recomienda después de dos semanas tener una sesión de Reiki tradicional para su control, la cual tendrá un valor más bajo.


Esta sesión se puede realizar en Español o Portugués.

Maritza Arriagada
Maritza Arriagada

Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Angelical, Reiki Egipcio, Psicocirugía Cuántica, Cirugía Astral, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Sanación Tameana

Requisitos

• Si es menor de edad, la duración es menor y se necesita la autorización de los padres.

Objetivos generales

Sanar la enfermedad física o emocional de la persona, (recordando que esta terapia es alternativa, por tanto va de la mano con la sanación tradicional, médicos).

Otras Sesiones Personales de 
Maritza Arriagada
Maritza Arriagada
TERAPIA ENERGÉTICA

Sesión Online

Maritza Arriagada

Psicocirugía Cuántica

1 h 15 min

US$ 70

bottom of page