top of page

Lectura de Tarot

Lectura de Tarot

1:30 hr

Online

USD 45

Descripción

El Tarot es un efectivo instrumento de autoconocimiento que refleja nuestros estados internos, a través de lo cual podemos tener acceso a nuestra mente profunda y tendencias evolutivas de nuestra alma, ampliando así nuestra percepción y recursos personales, pudiendo de esta manera conocernos mejor, progresar en nuestro desarrollo y resolver conscientemente los procesos y tendencias futuras. Sus imágenes son espejos que nos enseñan a descubrir nuestras propias y grandes incógnitas, y tener acceso a las claves del sentido de las experiencias que vivenciamos y sus tendencias futuras, así como nuestras posibilidades y obstáculos, despertándonos interiormente a ver las cosas de una manera nueva, clarificadora y resolutiva. Durante una hora y media el consultante puede preguntar sobre variados temas y dudas, solo limitadas por el tiempo, y/o aventurarse a una visión general, con los temas que el Tarot indique como relevantes.

Cecilia Benavente
Cecilia Benavente

Terapeuta transpersonal guía de meditación, desarrollo personal y espiritual. En más de 15 años de experiencia como profesora, terapeuta y facilitadora, ha dado y creado diversos cursos, talleres y metodologías terapéuticas, En su vasta experiencia, ha desarrollado metodologías, como EDLEN (Estructura Desarticulación y Liberación de Emociones Negativas y conductas asociadas), Terapia Causal (reformulación sanadora desde la raíz de conflictos, traumas, conductas problemáticas y sus consecuencias) Reformulación Consciente (metodología de reformulación de creencias limitadoras) y otras herramientas terapéuticas, basadas en la intuición clara, manejo energético en planos sutiles. Estas se suman al conocimiento profundo de métodos reconocidos, como Terapia Floral, Constelaciones Familiares, Tarot y Astrología terapéutica. Todo esto se une en una forma holística y muy eficiente de terapias, que se ajustan a las necesidades de cada paciente.

Requisitos

• Si bien no existen requisitos para “verse el Tarot” se recomienda tener claridad en los temas y cuestionamientos que se busca clarificar. Buenas preguntas, dan respuestas más asertivas y enfocadas, y optimizan el uso de la sesión.

Objetivos generales

El objetivo de una sesión de Tarot, es encontrar respuestas y sentido a las experiencias pasadas y presentes, así develar las tendencias futuras, comprendiendo la inexistencia del determinismo, abriendo posibilidades de resolución, cambio y comprensión. Principalmente buscamos dar claridad, visión y consciencia al suceder, comprendiendo los porqué y para qué de los eventos, a la vez que encontramos guía consejera en las posibilidades y actitudes que facilitan la resolución y el bienestar. El Tarot nos brinda profundas comprensiones y las herramientas necesarias para fluir con sabiduría, responsabilidad y armonía, en las experiencias de nuestra vida, aprovechando su potencial crecimiento, cambio, resolución, cierre aprendizaje y sanación.

¿Necesitas pagar en dólares u otra divisa?

Las tarifas expresadas en nuestro sitio web se encuentran en pesos chilenos. Si necesitas pagar en dólares u otra moneda, solicítalo haciendo click aquí >>

bottom of page