top of page

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

1 h 30 min

Online

US$ 50

Descripción

Las Constelaciones Familiares permiten recorrer un camino hacia sí mismo en dimensiones y en un nivel de conciencia donde el alma personal y familiar se manifiestan. Se trata de un abordaje al servicio de la sanación. Y esto ocurre solamente cuando se trabaja en el plano del alma, o cuando el mismísimo Espíritu interviene. Es la puerta de entrada a un mundo que uno sabe cómo empieza y donde el límite es el cielo en nuestro interior.

Yeyti Pradenas
Yeyti Pradenas

Terapeuta del alma familiar. Tras diversos estudios en diferentes técnicas terapéuticas, ha logrado especializar su conocimiento en el árbol genealógico, comprendiendo que allí es donde se encuentra el origen de cada trauma físico, emocional y espiritual. Con diferentes aplicaciones como las Constelaciones Familiares, la Terapia Transgeneracional, el Tarot Sistémico, la Astrogenealogía y la Numerología Ancestral ha logrado ayudar a más de 4500 personas y formar a más de 400 terapeutas a lo largo de Chile y el mundo. El 2023 creó el “Oráculo Transgeneracional”, herramienta terapéutica que ayuda a la sanación del árbol familiar, a sintonizar con el movimiento del espíritu y el despertar de consciencia.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Nombre completo
• Vaso de agua y una vela blanca pequeña
• Permanecer en un espacio tranquilo y en soledad mientras dure la sesión.

Objetivos generales

Permite, como posibilidad, trascender el nivel del yo y retornar a la Fuente, recuperando esa conciencia donde lo único real es el Amor. Y precisamente de eso se tratan las Constelaciones Familiares: de plasmar los conocimientos universales para que el orden se recupere en nuestras vidas conectando con todas las posibilidades y el amor vuelva a fluir en todas sus formas.

bottom of page