top of page

Constelaciones Familiares: Constelando la Relación de Pareja

Constelaciones Familiares: Constelando la Relación de Pareja

1 h 30 min

Online

US$ 45

Descripción

El filósofo y terapeuta contemporáneo Bert Hellinger, padre de la constelaciones, plantea tres principios denominados Órdenes del amor: en la filosofía de vida hellingeriana se privilegia el amor, siempre presente, como esencia de vida, regulado en su manifestación por tres principios que agencian el funcionamiento armónico de los vínculos: la pertenencia, el respeto por el orden de origen y la compensación o equilibrio entre el dar y el recibir.

Las personas que eliges como pareja, te obligan inconscientemente a revivir las circunstancias que causaron ciertas heridas en tu infancia, y a ser partícipe en la recreación de las historias hasta que logras aprender y, tal vez, resolver y sanar esas heridas. De tal manera podrás al fin verte como adulto y reconocer al otro como un legítimo otro, con su historia, dificultades, diferencias e imperfecciones... y amarlo.

Yeyti Pradenas
Yeyti Pradenas

Terapeuta del alma familiar. Tras diversos estudios en diferentes técnicas terapéuticas, ha logrado especializar su conocimiento en el árbol genealógico, comprendiendo que allí es donde se encuentra el origen de cada trauma físico, emocional y espiritual. Con diferentes aplicaciones como las Constelaciones Familiares, la Terapia Transgeneracional, el Tarot Sistémico, la Astrogenealogía y la Numerología Ancestral ha logrado ayudar a más de 4500 personas y formar a más de 400 terapeutas a lo largo de Chile y el mundo. El 2023 creó el “Oráculo Transgeneracional”, herramienta terapéutica que ayuda a la sanación del árbol familiar, a sintonizar con el movimiento del espíritu y el despertar de consciencia.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Nombre completo
• Vaso de agua y una vela blanca pequeña
• Permanecer en un espacio tranquilo y en soledad mientras dure la sesión.

Objetivos generales

Esta terapia te será útil para tomar consciencia de como te estas relacionando en pareja. Será de ayuda no sólo para no cometer los mismos errores que algunos miembros de tu clan y otras personas cometieron, sino para vivir y mantener una relación de pareja estable, duradera y apasionada. Recuerda: lo que uno percibe en el otro, es uno mismo.

bottom of page