top of page

Coaching Holístico

Coaching Holístico

1 h 15 min

Online

US$ 45

Descripción

Son sesiones personalizadas, en las que a través de diferentes herramientas holísticas como: el cuestionamiento, concientización, journaling (escritura terapéutica), técnicas de manifestación, rituales, meditación, mindfulness, visualización, respiración consciente, tapping, entre otros; reintegramos el equilibrio de tu salud física, mental y emocional.

El Coaching Holístico te ayudará a conocerte en profundidad, a amarte, a sanar heridas y traumas, desarrollará tus habilidades de liderazgo y de auto-sanación y elevará tu autoestima.

El Coaching te apoya también en diferentes circunstancias del día a día: conflictos personales e interpersonales, períodos de cambio, frustraciones o bloqueos en la alguna área de la vida.

El Coaching es un sistema de desarrollo, acompañamiento y motivación para personas que buscan armonizar y potenciar tu calidad de vida.

Es un poderoso instrumento de cambio, que te ayudará a vivir plenamente en el ahora y a liberarte de cargas emocionales; ayudándote a dejar atrás relaciones y hábitos destructivos.

Te ofrezco un ambiente de confianza y respeto para que te descubras, potencies tus habilidades y reconozcas tu propósito de vida.

Nikole Bastidas
Nikole Bastidas

Estudió la carrera de Artes Combinadas en la UBA Universidad de Buenos Aires en Argentina, desempeñándose en el rubro de la actuación y la danza. Posteriormente conoce a quien fue su maestra de Magia y Ciencias Ocultas durante 6 años, iniciándose en OMA - Orden de los Magos de Argentina- . Posteriormente se muda a Lima - Perú, en donde se desempeña como Terapeuta Holística y maestra de Ciencias Esotéricas, introduciendo la técnica GDV por primera vez en Perú, la primera en poder medir y analizar el campo energético humano, así como los chakras de forma computarizada.

Cuenta con un Máster en Psicología Holística y es Coach Holística con una certificación internacional, otorgado por Esneca Business School (España), la Universidad Clea de México y la Universidad Argentina de Cuyo.

Es profesora de Ashtanga Yoga, certificada por Ashtanga Yoga Perú.

Actualmente trabaja con cientos de personas de todas partes del mundo.

Requisitos

• Pasar primero por la entrevista inicial que dura 1 hora, en donde nos conocemos, elaboramos los objetivos de la terapia y pautamos la frecuencia de las sesiones.

Objetivos generales

El propósito de las sesiones es lograr manifestar los objetivos -planteados durante la entrevista inicial – en el menor tiempo posible.

Los objetivos pueden ir desde sanar a tu niño interior, manifestar abundancia económica desarrollar el amor propio, elevar tu autoestima, perdonar, superar una relación de pareja, sanar el vínculo con los padres, sanar heridas del alma (abandono, traición, injusticia, humillación, rechazo), entre otros.

bottom of page