top of page

Carta Numerológica: Carta Natal para el autoconocimiento

Carta Numerológica: Carta Natal para el autoconocimiento

1 h 30 min

Online

US$ 50

Descripción

La lectura de carta numerológica es el mapa vibracional de tu alma. Entendiendo que todo en el universo es medible a través de los números, podremos entender la vibración que traes a esta Encarnación. Esta herramienta de autoconocimiento explora hasta la información más oculta de tu ser, como por ejemplo, las situaciones de tu infancia que te llevan a tener dificultades el día de hoy. El tipo de pareja que atraes a tu vida, las herencias que traes de tu familia, la forma en la que debes ganar dinero, etc. Y aspectos profundos como la misión de vida, lo que te da equilibrio y fuerza, tus desafíos, tu experiencias y aprendizajes.

Yeyti Pradenas
Yeyti Pradenas

Terapeuta del alma familiar. Tras diversos estudios en diferentes técnicas terapéuticas, ha logrado especializar su conocimiento en el árbol genealógico, comprendiendo que allí es donde se encuentra el origen de cada trauma físico, emocional y espiritual. Con diferentes aplicaciones como las Constelaciones Familiares, la Terapia Transgeneracional, el Tarot Sistémico, la Astrogenealogía y la Numerología Ancestral ha logrado ayudar a más de 4500 personas y formar a más de 400 terapeutas a lo largo de Chile y el mundo. El 2023 creó el “Oráculo Transgeneracional”, herramienta terapéutica que ayuda a la sanación del árbol familiar, a sintonizar con el movimiento del espíritu y el despertar de consciencia.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Nombre completo
• Apellido materno de ambos padres.( De no tener el del padre por que no se conoce debe ser indicado). Si se tiene padre adoptivo indicar la información de él.
• En caso de ser hijo o hija adoptado, enviar los apellidos de los padres adoptivos.

Objetivos generales

Aprender más de ti, para entender tu pasado y mejorar tu presente, para tomar conciencia de lo que debes trabajar en base a tu karma. Entender de que modo te ven las personas, la manera en que vives tus emociones, como te relaciona en el trabajo, como te relacionas en pareja, como te ganas la vida, tu forma de canalizar la energía para tener una mayor expansión de la consciencia.

bottom of page