top of page

8 Sesiones Personalizadas de Yoga

8 Sesiones Personalizadas de Yoga

6 h (45 min por sesión)

Online

US$ 210

Descripción

8 sesiones de Yoga personalizadas de 45 minutos cada una.

En una primera instancia, se realiza una evaluación físico-energética del practicante, y en base a esto se diseña un plan personalizado considerando el nivel del alumno (principiante-intermedio), la intensidad de la práctica (suave, media, intensa) y el rango etario (niño, adulto, adulto mayor). Las clases están basadas principalmente en Hatha Yoga, e incorporan elementos de Ashtanga, Iyengar, Vinyasa y Power Yoga. Elementos que considera la clase:

* Asanas o Posturas: trabajo sobre el cuerpo físico
* Yoga Nidra o relajación: trabajo sobre cuerpo físico y energético
* Pranayamas o ejercicios respiratorios: trabajo sobre el cuerpo energético
* Dhyanam o ejercicios de focalización/meditación: trabajo sobre el cuerpo mental.

Debes agendar directamente con la profesora las siguientes 7 sesiones.

Débora Waintrub
Débora Waintrub

Cantante, Actriz e Instructora certificada en Hatha Yoga (ACHY- certificación internacional), con práctica frecuente hace 11 años y con más de 7 realizando clases.

En el transcurso del tiempo ha ido incorporado herramientas de diferentes estilos como: Ashtanga, Vinyasa, Power Yoga, entre otros, además de profundizar en las áreas de Meditación, Yoga Nidra (relajación consciente) y diversas técnicas provenientes de la India.

Egresada de Actuación profesional (Academia Fernando Gonzalez), se ha especializado en canto y expresión vocal, cursando estudios de canto lírico y popular con diferentes maestros. Ha realizado cursos de Pantheatre Paris (Método Roy Hart), en Chile, composición y producción musical (Projazz).

Requisitos

• No hay

Objetivos generales

Fortalecimiento de la musculatura, flexibilidad, irrigación articular, propiocepción, fortalecimiento del sistema inmunitario, renovación e irrigación de órganos internos, ampliación de la capacidad respiratoria, mejorar el estado de ánimo y hábitos mentales, alineación del cuerpo físico, energético y mental, mejorar la capacidad de focalización y concentración, entre otros!

bottom of page