top of page

4 Sesiones de EMF Balancing Technique

4 Sesiones de EMF Balancing Technique

5 h (1 h 15 min por sesión)

Online

US$ 347

Descripción

4 sesiones de 1 hora y 15 minutos cada una.

"La EMF Balancing Technique es una herramienta espiritual contemporánea específicamente diseñada para apoyar a la humanidad en estos tiempos de profunda transformación y despertar. Las sesiones han sido abrazadas por miles de personas alrededor del mundo que gracias a esta técnica han co-creado sus vidas de propósito y empoderamiento lleno de paz.

Descarga el eBook gratuito: “Cómo Cambié mi Vida con la EMF Balancing Technique”.

Durante la sesión, se recalibra tu Campo Energético para alcanzar tu siguiente nivel de equilibrio, empoderamiento y sanación."

Debes agendar directamente con la terapeuta las siguientes 3 sesiones.

Barbara Partarrieu
Barbara Partarrieu

Periodista de la Universidad Diego Portales, desarrolló sus primeros 15 años de carrera en medios escritos chilenos. Una crisis de sentido de vida la llevó a conocer la EMF Balancing Technique, una técnica de equilibrio energético que la ayudó a ella y a miles de personas de todo el mundo a co-crear sus vidas de elección. Hace casi dos décadas que enseña y comparte estas herramientas empoderadoras y trabaja codo a codo con la creadora de este sistema, la maestra estadounidense Peggy Phoenix Dubro. Bárbara además desarrolla sus propios talleres y activaciones energéticas basadas en estos entendimientos.

Requisitos

• No hay requisitos

Objetivos generales

Las sesiones de EMF Balancing Technique te apoyan para liberar las cargas energéticas que te impiden avanzar hacia tu siguiente nivel de equilibrio, empoderamiento y bienestar. Las sesiones te entregan una sensación de paz profunda y plenitud al conectar con la energía del Amor Infinito, mayor equilibrio emocional, mayor claridad en tus propósitos de vida, sensación de confianza y empoderamiento, y mayor capacidad para co-crear la vida que sueñas.

bottom of page