top of page
Julio Schurmann

Julio Schurmann

Soy ingeniero y empresario, y como muchos, a pesar de haber logrado éxitos tanto profesionales como personales, estando felizmente casado y con mis hijos ya grandes, sentí ese llamado profundo a buscar “ese algo” que nos falta, y que nos llama a través de la voz del descontento, inquietud, y sensación interna de vacío. Así a finales del 2011 comencé mi búsqueda, un largo camino en el sendero de la real vocación de servicio y entrega en el mundo de la sanación no invasiva. Mi primer paso fue la meditación, luego la Medicina China, el Reiki, la Terapia Floral, la Hipnosis y otras. Hasta que en el 2015 definitivamente dejé mi empresa en manos de mi hija, y me dediqué totalmente a las terapias alternativas complementarias. He dado varios cursos, talleres y charlas en algunas universidades, centros terapéuticos y on line. He formado decenas de terapeutas en Reiki, Auriculoterapia, Digitopuntura y Terapia Floral de Bach Integral. Soy socio activo en “Societat per a l'Estudi i la Difusió de la Teràpia del Dr. Bach” de Catalunya, donde he publicado 3 estudios terapéuticos (casos reales) en la revista del SEDIBAC. He ayudado a cientos de pacientes para que se sanaran de sus dolencias.

Soy Maestro Reiki Tradicional y Japones (Linaje María Soledad Abad); Terapeuta en Medicina Oriental diplomado en INNMO (Inst. Nac. Medicina Oriental); Terapeuta y Master en Hipnosis diplomado en Instituto Hipnosis Chile; Terapeuta en Flores de Bach diplomado en INNMO. Diplomado en Patrón Transpersonal con Dr. Ricardo Orozco, director del Instituto Anthemon, Barcelona, España.

Te invito a descubrir el apasionante mundo de la Terapia Floral de Bach, enriquecido con la sabiduría de la ancestral cosmovisión China.

Cursos, Prácticas y Sesiones

bottom of page