top of page

Carta Astral: Consulta Situación Actual

Carta Astral: Consulta Situación Actual

1 hr

Online

US$ 50

Descripción

En el análisis del momento actual utilizamos tránsitos y progresiones para determinar el ambiente astrológico al momento de la revisión, lo que le permite al consultante entender las tendencias energéticas presentes, con sus correspondientes desafíos y las herramientas que se nos puedan estar facilitando para recorrer el camino. Esta interpretación, al igual que la Revolución Solar, se hace a la luz de la Carta Natal, siendo esta última el mapa energético esencial para entender, entre otros, nuestra disposición (Fluidez o resistencia) ante los eventos que nos pueda tocar enfrentar.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Hora exacta de nacimiento
• Ciudad y país de nacimiento

Objetivos generales

Conocer las tendencias energéticas del momento, lo que te permitirá estar mejor preparado y con un mayor grado de conciencia para enfrentar los desafíos y sacar mejor provecho a las potencialidades que se presentan.

José Luis Vivanco_edited.jpg
José Luis Vivanco

Ingeniero Comercial, Economista U. de Chile y Magister en Finanzas UAI. Se desempeñó durante la mayor parte de su vida laboral en el mundo de los negocios y la Banca. Luego de varios acontecimientos que lo sacaron de la “normalidad”, y en la búsqueda de respuestas y un mayor entendimiento de la existencia, da un giro radical en su orientación profesional, enfocándose en disciplinas como la Astrología, el Feng Shui, Tarot y otros relacionados con la espiritualidad y el conocimiento conductual del ser humano.  
Se desempeña como Terapeuta, Profesor y Director de las áreas de Astrología y Tarot, además de la Administración de Mantia.

Elige con quien reservar
bottom of page