top of page

Carta Astral: Carta Natal

Carta Astral: Carta Natal

1:30 hr

Online

US$ 75

Descripción

La Carta Natal es una “Foto del cielo” en el momento exacto de tu nacimiento. A través de la ubicación de los planetas por Signos, Casas y los Aspectos (ángulos) que se forman entre ellos, se pueden conocer las claves de la estructura de la personalidad. Es una potente herramienta de autoconocimiento que nos permite entender nuestra forma de ser y aquello que nos mueve en esta encarnación. La sesión de lectura corresponde a una interpretación de esta “Foto” astrológica de tu nacimiento.

Requisitos

• Fecha de nacimiento
• Hora exacta de nacimiento
• Ciudad y país de nacimiento

Objetivos generales

Comprender tu mapa evolutivo actual. Descubrir y tomar conciencia de nuestro propósito de vida, así como de las herramientas, dones y habilidades con los que contamos para éste.

Elige con quien deseas reservar
Cecilia Benavente_edited_edited.jpg
Cecilia Benavente

Cecilia Benavente, Terapeuta transpersonal guía de meditación, desarrollo personal y espiritual. En más de 15 años de experiencia como profesora, terapeuta y facilitadora, ha dado y creado diversos cursos, talleres y metodologías terapéuticas, En su vasta experiencia, ha desarrollado metodologías, como EDLEN (Estructura Desarticulación y Liberación de Emociones Negativas y conductas asociadas), Terapia Causal (reformulación sanadora desde la raíz de conflictos, traumas, conductas problemáticas y sus consecuencias) Reformulación Consciente (metodología de reformulación de creencias limitadoras) y otras herramientas terapéuticas, basadas en la intuición clara, manejo energético en planos sutiles. Estas se suman al conocimiento profundo de métodos reconocidos, como Terapia Floral, Constelaciones Familiares, Tarot y Astrología terapéutica. Todo esto se une en una forma holística y muy eficiente  de terapias, que se ajustan a las necesidades de cada paciente.

José Luis Vivanco_edited.jpg
José Luis Vivanco

Ingeniero Comercial, Economista U. de Chile y Magister en Finanzas UAI. Se desempeñó durante la mayor parte de su vida laboral en el mundo de los negocios y la Banca. Luego de varios acontecimientos que lo sacaron de la “normalidad”, y en la búsqueda de respuestas y un mayor entendimiento de la existencia, da un giro radical en su orientación profesional, enfocándose en disciplinas como la Astrología, el Feng Shui, Tarot y otros relacionados con la espiritualidad y el conocimiento conductual del ser humano.  
Se desempeña como Terapeuta, Profesor y Director de las áreas de Astrología y Tarot, además de la Administración de Mantia.

Elige con quien reservar
bottom of page